El ex portero panameño Jaime Penedo tuvo una carrera sobresaliente en la selección nacional canalera y a nivel de clubes en general. Sin embargo, hubo un equipo en donde no le fue tan bien como en todos los demás donde estuvo: Saprissa. El golero, hoy retirado, estuvo como invitado en un programa El Marcador, y contó su perspectiva de los hechos. 
 


¿Y qué paso en Saprissa? le preguntaron. "Yo no sé, yo llegué y comentaron que se sentían heridos porque yo había llegado. Los números eran bastante positivos, la temporada fue bastante buena pero al final el equipo se quedó sin gol, y nos agarró La Liga en un clásico; ellos son muy fanáticos y la verdad es que nos pasó por encima, nos metió un global de 5 a 1 y nos quedamos fuera", comenzó relatando. 

 

 

Y continuó: "Pero fue tontamente porque nosotros teníamos para tomar el liderato y jugábamos contra el último equipo, y quedamos 0 a 0 en casa. Y si hubiéramos quedado lideres jugábamos contra el cuarto que era Belén y mandábamos a Alajuela a que se disputara la semi final. Y siempre está el tema este de..."el panameño" sí. Ahí no sé...como que no podés ser figura ahí", concluyó.
 


"San Penedo" jugó en el Saprissa en el año 2016, pero no consiguió el objetivo de salir campeón y se tuvo que ir, también por rumores de controversia entre él y el otro portero de Saprissa en aquel entonces, Danny Carvajal. 

( Declaración a partir del minuto 6:20 en adelante)