Jaime Moreno, delantero nicaragüense, consiguió la recisión de su contrato con el Inter de Madrid en España y este jueves fue anunciado como refuerzo del Deportivo Lara, campeón de la Liga de Venezuela, con el que disputará la Copa Libertadores 2019.

El atacante pinolero, nacido en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz e internacional nica, se comprometió con el vigente monarca del país suramericano en un contrato por los próximos dos años y de inmediato se unió a los entrenamientos en Barquisimeto.

Moreno viene de formar parte del club Internacional de Madrid en la Segunda División B de España, con el que apenas disputó 227 minutos en ocho partidos, con dos goles. El ariete regresa así al torneo venezolano, en el que se formó con el Deportivo Anzoátegui.

El delantero nicaragüense reconoció en entrevista al portal de su nuevo club que "Deportivo Lara siempre ha tenido interés en mi, no tenía en mis planes regresar a Venezuela, pero en agosto cuando finalicé contrato en España, el Lara estuvo muy pendiente de mi".

El atacante pinolero agregó que "casi cinco años estuve afuera y he crecido a nivel general, con mucha madurez tanto fuera como dentro de la cancha, es lo que quiero aportar, para sacarle provecho al técnico y a los compañeros".

Moreno recordó que ya disputó una Copa Libertadores con Anzoátegui y "jugué la mayoría de partidos, es una competencia importante a nivel mundial". Añadió que "tiene un sentido muy especial (jugar con Lara), ya que es el club que ha hecho posible mi regreso".