Jafet Soto no perdonó a Agustín Lleida:
Noticias Costa Rica

Jafet Soto no perdonó a Agustín Lleida: "Trabaje más y no critique el fútbol tico"

Herediano y Alajuelense disputarán una de las sefminales del Clausura 2020 de Costa Rica. 

Bolavip

Jafet Soto no perdonó a Agustín Lleida:

Jafet Soto no perdonó a Agustín Lleida: "Trabaje más y no critique el fútbol tico"

Todavía hay que esperar que para que la sefiminal entre Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense de su pitazo inicial el próximo domingo. Sin embargo, el gerente general del conjunto Heredia no quiso esperar y predió fuego toda la previa para este encuentro al hablar de Agustín Lleida, administrador deportivo de Alajuelense. 

Hay que recordar que Jafet Soto y Agustín Lleida han tenido diferentes enfrentamientos verbales, los ataques dirigidos han venido por parte del gerente deportivo del equipo rojiamarillo, quien no comparte la forma en que el español hace su trabajo en Costa Rica, y no conforme con eso, también es muy crítico con por la manera que se expresa del balompié local y lo dejó muy claro. 

"Se queja mucho de nuestro fútbol. Hicieron un CAR espectacular, trabaje, saque jugadores. Desde que tenés el valor de hablar, hablás mucha paja. Te quejás de nuestro fútbol y comés del fútbol de nosotros. Si no te gusta ándate, cada vez que habla critica nuestro fútbol", resaltó fuertemente Jafet Soto

"Copiar modelos es muy fácil, es muy sencillo. Hacer modelos es complicado para algunos por falta de capacidad, experiencia, por lo que sea. Algunas personas como Carlos Watson, Gerardo ‘Puro’ Ureña y otros más buscan jugadores", culminó Soto. 

La semifinal entre estos dos equipos comenzará el próximo domingo 14 a las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, posteriormente el miércoles 17 con el encuentro de vuelta se finalizará la serie en el Eladio Rosabal Cordero, casa del actual campeón costarricense. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones