El director técnico de Herediano, Jafet Soto, ha manifestado su molestia con cierto sector de la prensa deportiva costarricense. El estratega no está nada conforme con la atención que ha recibido Saprissa en este torneo de Liga Concacaf, en comparación a la que se le dio a Herediano, al ganarla el año pasado.
Jafet Soto, fiel a su estilo, no se guardó nada a la hora de declarar. Esta vez en contra del periodismo local.
“Se ha visto diferente, desde darle valor en algunos medios. El torneo pasado nos enfrentamos a varios equipos panameños y sufrimos mucho y nos criticaron. Pero este torneo alabaron el haber eliminado a un gran equipo” empezó diciendo.
Seguido a eso, habló de distintos sondeos y puntos de vista que opinan positivamente de lo que es ganar un título en otras fronteras:
“Este año veo encuestas y muchas opiniones de que es bueno ganar un título internacional. Aquí siempre hay un sector de la prensa que lo hace por conveniencia y le quitan medallas al trofeo como tal”, señaló en tono molesto.
Finalmente, lanzó un último dardo en contra de muchos comunicadores: “son fanáticos, envenenados y poco objetivos en su trabajo”, concluyó. Además, aseguró que el Motagua al que él derrotó en la final de 2018, era mucho mejor equipo que el de hoy.
Bajo la tutela de Soto, Herediano salió campeón de la Liga Concacaf en 2018.