logotipo del encabezado
Agenda
Europa

Izaguirre y Gamboa sufrieron doble la derrota del Celtic

Los defensores centroamericanos convocados por Brendan Rodgerspresenciaron la caída 3-1 en la visita al Red Bulls de Salzburgo, este jueves, como suplentes.

Izaguirre y Gamboa se quedaron en el banquillo de suplentes en la derrota sufrida en Salzburgo
© TwitterIzaguirre y Gamboa se quedaron en el banquillo de suplentes en la derrota sufrida en Salzburgo

Cristian Gamboa y Emilio Izaguirre, defensores centroamericanos del Celtic de Escocia, fueron convocados por el director técnico BrendanRodgers y sufrieron por partida doble al presenciar desde el banquillo la estrepitosa caída 3-1 en la visita al austriaco Red Bullsde Salzburgo.

Publicidad
Tweet placeholder

El costarricense Gamboa y el hondureño Izaguirre, internacionales con sus respectivas selecciones, regresaron a la convocatoria del estratega para la fase de grupos de la UEFAEuropa League tras ausentarse en la Liga de Escocia.

Ambos defensores celebraron, desde el banquillo de los suplentes,el madrugador tanto de Odsonne Edouarden apenas el segundo minutos de iniciado el compromiso en el Red Bull Arena de la ciudad austriaca y una ventaja con la que se fueron al medio tiempo.

Publicidad
Tweet placeholder

La remontada del Red Bulls se concretó en la segunda parte, cuando el delantero israelíMunas Dabbur puso la paridad a los 55 minutos y el japonés Takumi Minamino(61′) le dio vuelta al marcador.

Publicidad

Dabbur(73′) completó la pesadilla del Celtic al concretar un tiro desde el punto penal, tras una falta por la que fue expulsado el lateral derecho James Forest (72′).

Tweet placeholder
Publicidad

Celtic, que debutó con una victoria 1-0 sobre el noruego Rosenborg, ocupa el tercer puesto del Grupo B de la UEFAEuropa League, que lidera Salzburgocon dos triunfos. Leipzig de Alemania es su escolta con tres unidades tras vencer 3-1 a los escandinavos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense deja ir a un campeón que ya fue presentado en EE.UU.: "Bienvenido"
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense deja ir a un campeón que ya fue presentado en EE.UU.: "Bienvenido"

“Alajuelense lo espera”: la decisión de Fernán Faerron sobre su futuro
Liga Deportiva Alajuelense

“Alajuelense lo espera”: la decisión de Fernán Faerron sobre su futuro

Vozinha sorprende a LDA: el héroe del Mundial 2026 tiene una conexión que lo acerca a Costa Rica
Liga Deportiva Alajuelense

Vozinha sorprende a LDA: el héroe del Mundial 2026 tiene una conexión que lo acerca a Costa Rica

Tim Payne se acordó de Costa Rica tras firmar con Olimpia
Mundial 2026

Tim Payne se acordó de Costa Rica tras firmar con Olimpia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo