logotipo del encabezado
Agenda
Europa

Izaguirre y Gamboa sufrieron doble la derrota del Celtic

Los defensores centroamericanos convocados por Brendan Rodgerspresenciaron la caída 3-1 en la visita al Red Bulls de Salzburgo, este jueves, como suplentes.

Izaguirre y Gamboa se quedaron en el banquillo de suplentes en la derrota sufrida en Salzburgo
© TwitterIzaguirre y Gamboa se quedaron en el banquillo de suplentes en la derrota sufrida en Salzburgo

Cristian Gamboa y Emilio Izaguirre, defensores centroamericanos del Celtic de Escocia, fueron convocados por el director técnico BrendanRodgers y sufrieron por partida doble al presenciar desde el banquillo la estrepitosa caída 3-1 en la visita al austriaco Red Bullsde Salzburgo.

El costarricense Gamboa y el hondureño Izaguirre, internacionales con sus respectivas selecciones, regresaron a la convocatoria del estratega para la fase de grupos de la UEFAEuropa League tras ausentarse en la Liga de Escocia.

Publicidad

Ambos defensores celebraron, desde el banquillo de los suplentes,el madrugador tanto de Odsonne Edouarden apenas el segundo minutos de iniciado el compromiso en el Red Bull Arena de la ciudad austriaca y una ventaja con la que se fueron al medio tiempo.

Publicidad

La remontada del Red Bulls se concretó en la segunda parte, cuando el delantero israelíMunas Dabbur puso la paridad a los 55 minutos y el japonés Takumi Minamino(61′) le dio vuelta al marcador.

Publicidad

Dabbur(73′) completó la pesadilla del Celtic al concretar un tiro desde el punto penal, tras una falta por la que fue expulsado el lateral derecho James Forest (72′).

Publicidad

Celtic, que debutó con una victoria 1-0 sobre el noruego Rosenborg, ocupa el tercer puesto del Grupo B de la UEFAEuropa League, que lidera Salzburgocon dos triunfos. Leipzig de Alemania es su escolta con tres unidades tras vencer 3-1 a los escandinavos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La rotunda decisión que tomó Honduras con Reinaldo Rueda tras ser eliminado de Copa Oro ante México, Costa Rica pendiente
Honduras

La rotunda decisión que tomó Honduras con Reinaldo Rueda tras ser eliminado de Copa Oro ante México, Costa Rica pendiente

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición
Deportivo Saprissa

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición

"Hay interés mutuo": Fabricio Alemán se olvida de Saprissa y aterriza en otro equipo de Costa Rica
Deportivo Saprissa

"Hay interés mutuo": Fabricio Alemán se olvida de Saprissa y aterriza en otro equipo de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo