Izaguirre y Gamboa se quedaron en el banquillo de suplentes en la derrota sufrida en Salzburgo
Noticias Europa

Izaguirre y Gamboa sufrieron doble la derrota del Celtic

Los defensores centroamericanos convocados por Brendan Rodgers presenciaron la caída 3-1 en la visita al Red Bulls de Salzburgo, este jueves, como suplentes.

Bolavip

Izaguirre y Gamboa se quedaron en el banquillo de suplentes en la derrota sufrida en Salzburgo

Izaguirre y Gamboa se quedaron en el banquillo de suplentes en la derrota sufrida en Salzburgo (Foto: Twitter)

Cristian Gamboa y Emilio Izaguirre, defensores centroamericanos del Celtic de Escocia, fueron convocados por el director técnico Brendan Rodgers y sufrieron por partida doble al presenciar desde el banquillo la estrepitosa caída 3-1 en la visita al austriaco Red Bulls de Salzburgo.

El costarricense Gamboa y el hondureño Izaguirre, internacionales con sus respectivas selecciones, regresaron a la convocatoria del estratega para la fase de grupos de la UEFA Europa League tras ausentarse en la Liga de Escocia.

Ambos defensores celebraron, desde el banquillo de los suplentes, el madrugador tanto de Odsonne Edouard en apenas el segundo minutos de iniciado el compromiso en el Red Bull Arena de la ciudad austriaca y una ventaja con la que se fueron al medio tiempo.

La remontada del Red Bulls se concretó en la segunda parte, cuando el delantero israelí Munas Dabbur puso la paridad a los 55 minutos y el japonés Takumi Minamino (61') le dio vuelta al marcador.

Dabbur (73') completó la pesadilla del Celtic al concretar un tiro desde el punto penal, tras una falta por la que fue expulsado el lateral derecho James Forest (72').

Celtic, que debutó con una victoria 1-0 sobre el noruego Rosenborg, ocupa el tercer puesto del Grupo B de la UEFA Europa League, que lidera Salzburgo con dos triunfos. Leipzig de Alemania es su escolta con tres unidades tras vencer 3-1 a los escandinavos.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;