El jugador volvió a Honduras luego de finalizar su participación con el Al Feiha en la Pro League de Arabia Saudita.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24066110”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”72551″} });
Emilio Izaguirre llegó a Honduras luego de finalizar su participación en la Pro League, de Arabia Saudita, con el Al Feiha. En su vuelta, el lateral izquierdo habló sobre la Bicolor, donde ya es un experimentado.
Según él, hay que darle la oportunidad a un hondureño en la dirección técnica: “Creo que hay que darle oportunidad a los técnicos hondureños, pero siento que el que esté es el que ya tiene que estar para el proceso”.
Y añadió: “Uno puede opinar y todo, pero al final los que toman las decisiones son los Federativos y hay que esperar a que ellos decidan, nosotros solo tenemos que acatar órdenes”.
También opinó sobre los amistoso ante El Salvador y Corea del Sur: “Estoy con todas las ganas de ser parte de la Selección, pero el juego es el 28 de mayo y es algo difícil porque tendré casi un mes sin entrenar ni jugar, tengo que pensar en lo físico para evitar alguna lesión, pero será decisión de lo que diga Carlos Tábora, pero también tengo que pensar en mi estado físico”.
Igualmente, no se ve afuera de los partidos: “No he hablado nada con Carlos Tábora, es muy difícil por el lugar donde estoy, espero que en los próximos días me llamen de la Federación y hablen con el equipo para que ellos me den el permiso de jugar, espero que todo salga bien”.