Noruega 12-0 Honduras
Noticias Honduras

Insólito lo que pasó con DT de Honduras Sub 20 tras la paliza 12-0 en contra

Carlos Tabora siguió el protocolo al que está obligado por FIFA y se presentó a la conferencia con los medios, luego de la humillante derrota a manos de Noruega. Sin embargo, no quiso dar su explicación del resultado.

Raúl Gabriel Campos

Noruega 12-0 Honduras

Noruega 12-0 Honduras (Foto: Getty Images)

“No hay nada que comentar, la única explicación que puedo dar es para la Federación de Honduras”, comentó el entrenador “de forma soberbia y escueta”, según lo comentó el diario Diez.

El entrenador agregó que “de este juego no podemos hablar nada, por lo tanto no tengo nada que comentar al respecto. Haré los análisis en privado y ahí podré hacerlo analizar todo con los chicos”.

Así los medios se quedaron con las ganas de conocer la opinión del estratega luego del resultado más abultado en toda la historia del Mundial Sub-20 y la peor derrota de una selección hondureña en todas sus categorías.

Dice Diez que el futuro de Tabora será analizado ahora por el Comité Ejecutivo de Fenafuth, esto pese a que antes de la Copa se había dicho que el DT y su cuerpo técnico continuaría, independiente el resultado.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones