El técnico argentino estaría a la espera de la Fedefutbol para fijar una reunión
Noticias Costa Rica

Agente de Almeyda confesó que tienen pendiente un "acercamiento"

Santiago Horsig, representante del entrenador argentino, confirmó las negociaciones con la Federación Costarricense y admitió que se encuentran "disponibles" para una reunión.

Bolavip

El técnico argentino estaría a la espera de la Fedefutbol para fijar una reunión

El técnico argentino estaría a la espera de la Fedefutbol para fijar una reunión (Foto: Google)

Luego de confesar una primera conversación con la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), el representante del entrenador argentino Matías Almeyda confesó que todavía tienen previsto un próximo "acercamiento" para adelantar la negociación.

"Queda pendiente un acercamiento", reveló Santiago Horsig en una entrevista exclusiva con el periodista Yashin Quesada en su página de la red social Facebook. El agente del técnico  aseguró que "nosotros siempre estamos disponibles".

Horsig señaló que su representado se encuentra "dispuesto a contar como seria su proyecto, donde a él naturalmente le fluye trabajar y en donde haya chance de emprender un trabajo tan importante. Ya se puso a evaluar un montón de cosas y a pensar en el futuro".

El agente del estratega argentino, ex técnico de Chivas de México, afirmó que está "a la espera que nos contacten y preparados para avanzar" en la negociación con la Fedefutbol, con la que ya tuvieron un primer contacto no presencial.

Santiago Horsig confesó que Matías Almeyda "analiza cada proyecto que se le presenta de acuerdo a las cosas que la oferta contempla y Costa Rica es uno de ellos".

Acerca del tiempo que tardaría la negociación con la Fedefutbol, el representante del técnico argentino aseguró que "nos encantaría ya estar trabajando, pero en lo que se pueda acordar, si se tiene que esperar, se espera".

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones