Por fín pudo volver a ganar La Liga gracias a un golazo sensacional de Ález Lopez, que le dio los tres puntos al León en un partido dificilísimo.


Ante un Carmelita que se metió atrás y defendió con bravura, hizo falta de un genial chispazo de larga distancia para darle un respiro de tres puntos a los manudos después de un terrible arranque de temporada. 

A pesar del mal momento de su equipo, la afición liguista se presentó en gran número a apoyar al Morera Soto ante la urgencia que tenían de sumar tres puntos. La Liga dominó el encuentro en todo momento pero no fue fácil abrir el cerrojo de los carmelos.

Los hinchas erizos se fueron impacientando y se empezaron a escuchar silbidos contra los jugadores, que no encontraban la llave del gol. La Liga necesitaba una brisa de inspiración que le permitiera, aunque sin jugar un gran partido, ganarlo a como diera lugar. 

Por eso, es que afortunadamente apareció el 10 hondureño para anotar un gol digno del recuerdo que puso el 1-0 definitivo y le da un tanque de oxígeno a un equipo que se ahogaba, y a partir de esto se espera levantar.