La nueva remodelación que sufrirá el estadio Rosabal Cordero tendrá una serie de cambios para lo que será la nueva cara del equipo con un estilo muy europeo. Palcos, salas para eventos externos, sin embargo, la grama que tiene actualmente se mantendrá a pesar de todas las modificaciones. 

Asimismo, esperan que para finales del año 2021 todo la organización y estructura del estadio esté completamente listo para ser utilizado. Así también lo confirmó el presidente del club, Juan Carlos Retana. "Nosotros calculamos que el estadio podría estar terminado, listo, para finales del próximo año”, dijo el máximo mandatario en declaraciones recogidas por Columbia. Tenemos un atraso con respecto a lo propuesto de aproximadamente tres meses”, puntualizó Retana

"Mientras nosotros no tengamos ese proyecto que a futuro lo tenemos establecido hacer, necesitamos mantener la gramilla sintética para que todos nuestros equipos puedan entrenar en el estadio”. Finalizó la máxima auoridad del club. 

Otra de las explicaciones que se dieron, es para que el club pueda cambiar la gramilla del terreno de juego, es que tendrían que contar con un centro de alto rendimiento donde se pueda permitir que las ligas menores y el femenil entrenen también. 

Por este motivo, Herediano seguirá jugando en su actual estadio del presente torneo en el Clausura 2020. Pero para los próximos campeonatos, si la pandemia del Coronavirus ya se ha controlado y normalizado las cosas, alternarían la locaía en el Nacional y el Coyella Fonseca.