El presente parecía sonreírle a los de Herediano. Comenzaron los trabajos para construir el nuevo estadio, sumaron la llegada de Jonathan McDonald y están teniendo un gran mercado de pases. Los florences se establecieron como grandes candidatos para quedarse con el próximo torneo de la la Liga Promérica.

Pero apareció la sanción a Jafet Soto, la cual apelarán para que el entrenador pueda dirigir en la próxima temporada, y la baja de una de sus grandes figuras. El departamento médico confirmó que uno de los futbolistas de la plantilla sufrió el miércoles pasado una dura lesión que le significará una recuperación de más de 6 meses.

El jugador en cuestión es Bryan Rojas que se perderá todo el Apertura 2020. El atacante tiene una ruptura del ligamento cruzado de la pierna derecha y deberá ser operado en los próximos días. La rehabilitación consiste en entre 6 y 8 meses dependiendo de cada jugador. Es una ausencia importante que tendrán para el torneo que se avecina.

Así lo informó Álvaro Mora, médico de Herediano: "Durante el entrenamiento de ayer sufrió un trauma distursivo en su rodilla derecha y se le realizó una resonancia magnética la cuál dio con una ruptura total del ligamento anterior así como una ruptura a nivel meniscal, así que debe ser sometido a cirugía. El tiempo de recuperación será de aproximadamente seis meses".

Rojas llegó para el Clausura 2020, tras un paso por el Trompso Il de Noruega. En el pasado campeonato jugó 18 partidos y marcó 6 goles, un gran número para el joven atacante de 22 años. La temporada que viene era importante para reafirmarse en el equipo e iba a contar con la compañía del experimentado Jonathan McDonald