Volvieron a caerle avispas a Herediano por un comentario en Twitter
Noticias Costa Rica

Herediano lo hizo de nuevo: se mofó del Clásico Nacional y le cayeron las avispas

La cuenta oficial de Twitter del club costarricense volvió a hacer referencia al duelo entre Saprissa y Alajuelense.

Bolavip

Volvieron a caerle avispas a Herediano por un comentario en Twitter

Volvieron a caerle avispas a Herediano por un comentario en Twitter

En los últimos años, a nivel mundial se popularizó la figura del "Community manager" en cientos de instituciones deportivas. Sin embargo, en Centroamérica todavía no se termina de consolidar esa figura seria en muchos equipos, y a veces quien maneja las cuentas no muestra la imagen profesional que debe proyectar una entidad de dicho caracter.

Este podría ser el caso de Club Sport Herediano, que en las últimas horas desató mucha polémica con unos cuantos tuits, volviendo incluso a meterse con el Clásico Nacional de Costa Rica, como ya lo había hecho una semana atrás.

Todo comenzó con una replica al comentario de que Bernald Alfaro había rechazado la oferta del club de Heredia para quedarse en Alajuelense. "Ni de gratis lo queríamos aquí pero bueno, sigan creyendo todo lo que les dice el patrón", indicó.

Luego, se mofó del duelo que componen Saprissa y los de Alajuela: "Y si me vienen con la hablada de que quien nos etiquetó, es cuestión de leer comentarios. Esto si es un verdadero clásico".

Varios usuarios respondieron a este último comentario, alegando que nadie había mencionado antes nada de ninguno de los dos equipos que protagonizan el famoso cotejo, así como burlándose de su necesidad de aferrarse a ello.

Temas:


Comentarios

¿Que país de Centroamérica clasificará a Tokio 2020?

El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;