Los equipos costarricenses siguen preparándose de cara a lo que será el Torneo Apertura 2020 que comenzará a mediados del mes de agosto. Sin embargo, a pesar de estarse moviendo en el mercado de fichajes para alimentar a sus plantillas y competir de buena manera en el venidero torneo, existen imprevistos que pueden suceder en el camino.

ElClub Sport Herediano no podrá contar con su actual casa el Estadio Rosabal Cordero para este nuevo campeonato próximo a comenzar, debido a una serie de remodelaciones que se le estarán haciendo a las instalaciones del conjunto rojiamarillo y deberán jugar fuera de él al menos por los próximos dos torneos cortos.

Durante un tiempo las autoridades del equipo estuvieron definiendo cuál sería la mejor opción del conjunto de Heredia para afrontar los partidos como local. Sin embargo, disputarán los encuentros en el Estadio Cuty Monge, que se encuentra ubicado en la Villa Olímpica de Desamparados. Allí disputarán el Torneo Apertura 2020.

“Vamos a jugar en el Cuty, la mayoría de los partidos serán allí. El Estadio Nacional también es una alternativa pero todo dependerá de la fecha. Pero la gran mayoría serán en el Cuty. Esto debido al convenido que se tiene entre Herediano y la Municipalidad”, señaló el estratega del equipo, Jafet Soto.

Con el estadio sobre la mesa el conjunto de Herediano se encuentra preparando todos los detalles para lo que será un nuevo torneo en Costa Rica que comenzará el próximo 16 de agosto ubicados en el Grupo A junto a: Liga Deportiva Alajuelense, Santos, Municipal Grecia, Guadalupe FC y Pérez Zeledón.