Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, muchísimas competencias deportivas han sido postergadas o canceladas. Desde las locales hasta las internaciones, la mayoría ha sufrido algún cambio en su calendario.

Una de ellas fue la Concachampions, el máximo certamen a nivel clubes que tiene la Concacaf, que debió ser suspendida cuando no se habían ni terminado de disputar los duelos de ida de los cuartos de final.

Esto también lo lamenta la cuenta oficial de Twitter, que para combatir el parate y alentar a sus seguidores subió un video con los cinco mejores goles que tuvo la competencia hasta el momento.

"Extrañando el fútbol. ¡Revivamos los mejores cinco goles de la Concachampions por lejos!", expresó el perfil de la mencionada red social, junto a las imágenes del quinteto de conquistas. La primera que se puede observar, de hecho, es del panameño Omar Browne, cuando anoto el 3-4 parcial para el San Carlos de Costa Rica en la vuelta de los octavos ante New York City, compromiso que finalizó 5-3 en favor de los estadounidenses.