logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Giovinco: "Pude haber jugado en el Barcelona"

El mediapunta italiano reveló que podría haber seguido su carrera en el club catalán, pero priorizó el proyecto de la MLS.

redaccion-futbolcentroamerica

El mediapunta italiano reveló que podría haber seguido su carrera en el club catalán, pero priorizó el proyecto de la MLS.

El italiano Sebastián Giovinco reveló, en una entrevista con el diario Marca, que podría haber seguido su carrera en el Barcelona, pero optó por priorizar el proyecto de la MLS.

“Sí, es cierto. Existió la posibilidad de ir al Barcelona. Fue al final de la temporada 2015 de la Major League Soccer, pero al final la opción no se pudo convertir en realidad”, explicó.

Y agregó que su deseo fue el de quedarse en el fútbol estadounidense: “Toronto es el lugar donde quiero estar. Es un proyecto importante y quiero ganar la MLS aquí”.

Para el italiano, quedarse en el continente norteamericano representa todo “un desafío”, ya que “es una liga muy competitiva, pero creo que nuestro equipo debe ser considerado como favorito para ganar la competición este año”.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bolaños anotó en el triunfo sobre Toronto
Noticias

Bolaños anotó en el triunfo sobre Toronto

Argentina vs Austria EN VIVO - Minuto a minuto del partido
Mundial 2026

Argentina vs Austria EN VIVO - Minuto a minuto del partido

"1.1 millones": FIFA confirma el récord histórico de Panamá en el Mundial
Mundial 2026

"1.1 millones": FIFA confirma el récord histórico de Panamá en el Mundial

Campbell lo expuso y Juan Carlos Rojas no se guardó nada: la respuesta del ex presidente morado
Deportivo Saprissa

Campbell lo expuso y Juan Carlos Rojas no se guardó nada: la respuesta del ex presidente morado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo