Una dura entrada del inglés obligó al defensa catracho a abandonar el campo de juego lesionado antes de los diez minutos.

San José Earthquakes y Los Ángeles Galaxy empataron 1-1 el sábado en una nueva edición del Cali Clásico, disputado en el Stanford Stadium.

El equipo local contó entre sus titulares con Víctor Bernández, pero el hondureño duró tan solo 8 minutos en cancha, ya que se salió lesionado luego de una fuerte entrada de Steven Gerrard.

Son cuestiones del partido, me dijo: Sorry, que no fue con mala intención

“Quería continuar en el clásico porque me gusta jugarlos, quería aportar al equipo, pero lastimosamente no pude. También me asusté mucho en lo particular, para que yo salga de cambio tiene que ser en muleta o camilla, pero son cosas que suceden, ahora a recuperarme al máximo. Si tengo que trabajar extra para recuperar rápido lo haré”, comentó el hondureño al diario Diez.

“Son cuestiones del partido, me dijo: Sorry, que no fue con mala intención. Pero como te digo, también viendo la jugada dudé en barrerme, no podés dudar cuando vas en balón dividido”, añadió

Afortunadamente, Muma ya se encuentra mejor y espera novedades respecto de la gravedad de la lesión.

Por lo que ve me dice que no es nada grave, pero está esperando la resonancia

.”Ya me encuentro en terapia, espero por la voluntad de Dios que no sea nada grave. Mañana (lunes) me hacen la resonancia magnética para saber la magnitud de la lesión, pero me encuentro bien”, indicó.

“Me preocupé por el dolor, pero son cosas del juego. En una jugada que viéndola bien me barro mal, la verdad que fue un encontronazo y me llevé la peor parte. Estoy tranquilo, ya calmado, puedo caminar bien, tengo comunicación con el doctor (Oscar) Benítez, le mandé la foto de como tengo el tobillo y él está esperando los exámenes”, agregó.

“Por lo que ve me dice que no es nada grave, pero está esperando la resonancia”.