Fito Zelaya

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias El Salvador

Fito Zelaya reveló la herencia que dejó en su equipo de El Salvador

El ídolo de La Selecta anunció que le dejará su dorsal número 22 a Ezequiel Rivas, luego de se anunciara la renovación de este con el Alianza, equipo desde el cual Fito partió hacia Los Ángeles FC.

Raúl Gabriel Campos

Fito Zelaya

Fito Zelaya (Foto: Instagram)

Tras conocerse la noticia de la prolongación del contrato del joven jugador con Los Albos, Zelaya le envió su felicitación y lo notificó de la herencia que le deja. “Sos el presente de Alianza, ahí te dejé la 22”, le escribió.

Rivas, quien llegó al equipo principal de Alianza desde la reserva, recibió la semana anterior el premio a goleador de la Copa El Salvador, y debido a su buen rendimiento el club decidió extender el vínculo con el jugador por 6 torneos cortos, equivalentes hasta el 2022.

“Ha demostrado en los últimos dos torneos su valor para quedarse en la plantilla mayor”, señala El Gráfico.

Por su parte, algunos seguidores se mostraron en desacuerdo con que Fito Zelaya le cediera al joven volante su número 22. “La 22 aún esta esperando tu vuelta, capitán y figura”, se lee en un comentario de redes sociales.

El atacante de Los Ángeles FC aún sigue en la puesta a punto para debutar con el equipo de la MLS, y solo lo hará hasta que su técnico Bob Bradey lo disponga.

Temas:

  • Fito Zelaya
  • Los Ángeles FC
  • Alianza
  • Ezequiel Rivas

Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;