logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Final de la historia: Marco Tulio Vega, al Motagua

El goleador de la pasada temporada de la Liga Nacional ya viste los colores del Ciclón. "Estoy preparado para enfrentar este nuevo reto", subrayó.

El goleador de la pasada temporada de la Liga Nacional ya viste los colores del Ciclón. “Estoy preparado para enfrentar este nuevo reto”, subrayó.

La novela terminó, junto a las especulaciones. Lo quiso Marathón, Real España y Honduras Progreso, Real Sociedad buscó su continuidad, pero él se decantó por el azul.

Marco Tulio Vega fue presentado como nuevo jugador del Motagua, donde a sus 29 años enfrentará su tercer reto en la Liga Nacional.

Publicidad

El goleador del Apertura 2015 y Clausura 2016 reveló los detalles de su llegada al Ciclón, la que tuvo como eje al presidente del Motagua: “Antes de salir del país ya había hablado con Pedro Atala y ya le había dado mi palabra a él. Aquí estoy para demostrar que venía para Motagua, ya firme contrato y estoy preparado para enfrentar este nuevo reto”.

+ El día que le convirtió a Motagua:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pablo Lavallén amarra su tercer refuerzo en Marathón al arrebatarle jugador a Olimpia
Honduras

Pablo Lavallén amarra su tercer refuerzo en Marathón al arrebatarle jugador a Olimpia

Saprissa ve caer un fichaje muy esperando
Deportivo Saprissa

Saprissa ve caer un fichaje muy esperando

Toda Guatemala conmovida por el elogio de un multicampeón con Real Madrid a la Selección Nacional
Guatemala

Toda Guatemala conmovida por el elogio de un multicampeón con Real Madrid a la Selección Nacional

Alajuelense anuncia lo que todos los manudos estaban esperando
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense anuncia lo que todos los manudos estaban esperando

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo