La Major League Soccer (MLS) no solo e mantiene creciendo en cuanto a espectadores, sino que cada vez son más los inversoneros interesados en sumarse en clubes. Así lo constató el famoso basquetbolista de la NBA, Giannis Antetokounmpo.

Estrella de los Milwaukee Bucks se unió a sus hermanos, Thanasis, Kostas y Alex, quienes también son basquetbolistas profesionales, y compraron en conjunto las acciones de un club de la MLS, donde actualmente militan dos jugadores centroamericanos.

Precisamente, estos basquetbolistas se convirtieron en propietarios minoritarios del Nashville Soccer Club, donde juega el costarricense Randall Leal y el panameño Aníbal Godoy. Además, Giannis reveló que era un sueño familiar convertirse en dueños de un club.

Siempre he tenido el sueño de tener un equipo de fútbol. Cuando mis hermanos y yo exploramos Nashville SC, sabíamos que era un equipo y una ciudad en la que queríamos involucrarnos”, declaró Giannis en una entrevista brindada al sitio web oficial de la MLS.