logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Fernando Palomo puso a adivinar los personajes de sus calcetines

El relator salvadoreño, fanático de los diseños futboleros en sus prendas, les hizo un singular reto a sus compañeros de programa en ESPN.

Fernando Palomo
Fernando Palomo

Se trataba de descubrir quiénes eran los personajes animados que aparecían en sus calcetines: dos jugadores que aparecían en la disputa de un balón.

Ricardo Ortiz se arriesgó a afirmar que el de la camiseta celeste es el uruguayo Diego Forlán, mientras que el de rojo es el norirlandés George Best, a lo cual Palomo le dio una respuesta negativa.

Por su parte, Manu Martin ni siquiera se atrevió a decir nombres. “No me sale”, fue su respuesta al narrador centroamericano en las historias de Instagram.

Al final fue uno de sus seguidores en la red social el que tuvo la respuesta correcta. Se trataba del primer penalti cobrado ‘a lo Panenka’, es decir engañando al portero y pateando la pelota con un sutil remate de globito, cuyo autor original fue precisamente por el checoslovaco Antonin Panenka al alemán Sepp Maier, en la final de la Eurocopa de 1976.

Fernando Palomo confirmó la respuesta a su adivinanza en una nueva historia:

Publicidad

Este miércoles, el relator también se puso a tono con el día y se puso otro diseño futbolero en sus calcetines con la imagen del trofeo de la Supercopa de Europa que disputarán Liverpool y Chelsea.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jafet Soto se asegura el primer fichaje para 2026
Costa Rica

Jafet Soto se asegura el primer fichaje para 2026

Cecilio Waterman suena en Argentina, pero un equipo de la Liga MX tiene ventaja y quiere ficharlo antes del Mundial 2026
Panama

Cecilio Waterman suena en Argentina, pero un equipo de la Liga MX tiene ventaja y quiere ficharlo antes del Mundial 2026

Figura de La Sele a un gigante de Europa
Costa Rica

Figura de La Sele a un gigante de Europa

Thomas Christiansen tiene jugador de Panamá en duda para Mundial 2026
Mundial 2026

Thomas Christiansen tiene jugador de Panamá en duda para Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo