Fabián Coito pide comprensión con Anthony Lozano
Noticias Honduras

Fabián Coito pide comprensión con Anthony Lozano

El entrenador de la "H" ha tenido palabras de consideración para proteger al futbolista, después de que este declarar que prefería seguir consolidándose en el Cádiz.

Bolavip

Fabián Coito pide comprensión con Anthony Lozano

Fabián Coito pide comprensión con Anthony Lozano

El seleccionador nacional de Honduras ha vuelto a pedir públicamente que el país en general sea un poco más benevolente con Anthony el "Choco" Lozano. 
 


Fue el mismo jugador quien reveló que esperaba hablar con el técnico Fabián Coito, a la espera de que este lo comprendiera y le permitiera quedarse en su equipo en la fecha Fifa de noviembre, en lugar de estar con la selección.

Ante esto, muchos criticaron al delantero y lo acusaron de no querer estar con la bicolor, a lo que el uruguayo ha reaccionado de forma conciliadora. "Yo no quiero que quede como que Anthony no quiere ser convocado", empezó diciendo en una entrevista a diario diez.

"El hondureño debe valorar más al propio hondureño y no castigarlo tanto. Él se está consolidando en una liga como la segunda española. Nosotros en estos momentos podemos darnos el lujo de prescindir de Lozano, para en un futuro tener en él a un jugador crecido y consolidado en todo aspecto", aseguró el estratega.  

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones