Mariano Acevedo
Noticias Honduras

Exjugador hondureño fue hospitalizado por grave enfermedad

En las últimas horas se conoció que Mariano ‘Chaco’ Acevedo se encuentra recluido en un hospital de Tegucigalpa y padece el síndrome de Guillain-Barré.

Bolavip

Mariano Acevedo

Mariano Acevedo (Foto: Getty Images)

El exfutbolista había viajado a Tegucigalpa hace unos días para tomar el curso de Licencia C que imparte la Federación Hondureña y que también tomaron otros referentes del fútbol ‘catracho’ como ‘Tyson’ Núñez.

Erick Martínez, amigo del ‘Chaco’ Acevedo, relató cómo el exjugador de clubes como Marathón, Olimpia y Honduras empezó a sentirse mal en su casa, donde se estaba hospedando.

“Dijo que sentía que no tenía fuerzas en sus manos. Fuimos al médico general, quien nos remitió a un neurólogo en un centro privado. Le hizo las pruebas y dio sospechas de Guillain-Barré. Nos remitió de emergencia al Hospital Escuela donde confirmaron la enfermedad”

Guillain-Barré afecta el sistema nervioso periférico, lo que dificulta la transmisión de las órdenes que desde el cerebro se dirigen a los músculos. Es una enfermedad que aunque se puede manejar con tratamientos no tiene cura.

Acevedo permanecerá bajo observación por lo menos durante una semana en el hospital.

Temas:

  • Mariano Acevedo

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;