Se cerro el consejo de Concacaf con el analisis de distintos temas de interés en la zona: Copa Oro,Liga de Campeones, eliminatoria, y Copa de Naciones. Al mismo tiempo, la cumbre sirvió para mostrarle al resto del área el crecimiento profesional y estructural de la Federación Costarricense de Fútbol.
“La Federación Costarricense de Fútbol es un ejemplo de que si se trabaja con dedicación y ahínco, las cosas se pueden lograr. Ellos son ejemplo para otras federaciones en el área”, manifestó Montagliani.
La reunión, realizada el jueves en la mañana, fue presidida por el presidente de CONCACAF, Victor Montagliani, y su secretario general Philippe Moggio.“Estamos complacidos y contentos que la CONCACAF realizara su Consejo aquí. Se vieron temas importantes para la zona que van a contribuir con el desarrollo y el progreso del fútbol”, expresó Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol.
Uno de los temas más importantes que se tocó fue la histórica decisión de que Costa Rica fuera anfitriona de un encuentro en la Copa Oro. Montagliani consideró que era “de las mejores” ideas que habían tenido.
“No tengo duda que el partido que se jugará aquí de la Copa Oro será un éxito, el estadio estará lleno“, aseguró.