El fin de semana se supo que Keylor Navas no podría estar con la selección de Costa Rica en la próxima fecha de Liga de Naciones de la Concacaf, a jugarse el próximo 14 y 17 de noviembre. 
 


El portero tico se lesionó en el calentamiento previo de su equipo el Paris Saint Germain, que jugaba como visitante contra el Stade Brestois, por la décimo tercera fecha del campeonato de liga de la Ligue 1. 

La institución parisina informó que la lesión no era de mucha gravedad, ya que sólo se trata de una molestia en el muslo, que lo mantendrá fuera de las canchas por un estimado de 10 días. 

Con esto, el tico ha sido dado de baja para el encuentro de liga contra el Lille, a jugarse el 22 de noviembre; pero en teoría, sí podrá estar presente en la visita contra Real Madrid por la Uefa Champions League, que se lleva a cabo el martes 26 de noviembre.

Un día después el club parisino informó que la lesión no era de gravedad, pues se trata de una molestia en el muslo, debido a esto, el jugador tuvo que quedarse en Francia para no exponerse en los juegos de su equipo nacional.