Rusia visitó a Bélgica por el primer partido del grupo I de las elimintaorias rumbo a la Eurocopa del 2020, y cayó por 3 goles a 1. Un error de Thibaut Courtois le costó el empate a los belgas a manos de Denis Cheryshev al minuto 14 de juego. Finalmente, Bélgica se llevó el triunfo con facilidad. 

 

 


Sin embargo, fue un doblete de Eden Hazard que pudo conseguir empañar la mala tarde su compañero en portería. Sin embargo, estos tres puntos no le dieron el liderato a los de Roberto Martinez, porque Chipre y Kazajistán consiguieron goleadas en sus respectivos partidos.  
 

 

Bélgica es considerada por FIFA como la mejor selección del mundo según su ranking, y tuvo un debut exigente en la eliminatoria rumbo a la Euro 2020. Rusia supo oponer resistencia y plantó un partido difícil en el Estadio Rey Balduino, a pesar de sus limitaciones para atacar con fluidez. 
 

 

El otro gol de los belgas lo terminó de concretar Tielemans,  para que los de amarillo se colocaran tercer lugar en la tabla de posiciones, por una inferior cantidad de diferencia de ogles respecto a Chipre y Kazajistán.