Erick Lonnis tras el incidente dejó su cargo como líder de la comisión técnica de Fedefutbol
Noticias Costa Rica

Erick Lonnis deja la comisión técnica de Fedefutbol

La decisión del ex portero tricolor llega tras filtrarse unos polémicos audios con Jeaustin Campos en los que difundió un asunto personal que afectó directamente su labor en el ente.

Bolavip

Erick Lonnis tras el incidente dejó su cargo como líder de la comisión técnica de Fedefutbol

Erick Lonnis tras el incidente dejó su cargo como líder de la comisión técnica de Fedefutbol (Foto: Twitter)

Erick Lonnis renunció el miércoles a la presidencia de la comisión técnica de la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), luego que se filtraran unos polémicos audios con Jeaustin Campos en los que difundió un asunto personal que afectó su labor en el organismo.

El ex portero de la tricolor, después de una reunión con miembros del comité ejecutivo de la Fedefutbol, decidió dejar un cargo en el que se encargaría de analizar, evaluar y elegir al seleccionador nacional costarricense, para el proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

Lonnis, previo a la cita con los directivos federativos, ofreció una extensa conferencia de prensa para dar explicaciones, aceptar errores y señalar otros. Entre lágrimas, confesó no que no sabía si seguiría con su cargo en la Fedefutbol, según un despacho del canal Teletica.

El ex guardameta de la sele encabezaba una comisión, integrada por Geovanny Alfaro, Armando Rodríguez, José Jaikel y Roger Flores, quienes deberán continuar con la labor que deja Lonnis y tras elegir a Ronald Gónzalez como técnico interino para la gira asiática.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones