logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Equipo de Guatemala puso a votar a sus hinchas por la hora en la cual jugar

Se trata del Comunicaciones, que abrió una encuesta en su Facebook oficial para que la afición elija la mejor opción para disputar sus juegos de local en el próximo torneo Apertura.

Comunicaciones
© TwitterComunicaciones

“Esta es una de las estrategias de club para intentar que los aficionados lleguen en mayor número al estadio”, dice Guatefútbol, ya que pese a la popularidad del equipo en el país ha sido baja la asistencia y por ende los ingresos económicos en el último tiempo.

El Comunicaciones da varias alternativas de horarios que comprenden opciones tanto para sábado como para el domingo. En el primer día, el club propone las 3 pm, 6 pm y 8 pm; en el segundo, las 11 am, 3 pm y 5 pm.

Al momento de la redacción de esta nota se va imponiendo entre el público la opción de jugar el sábado a las 6 de la tarde y el domingo a las 11 de la mañana.

Por ahora, no se ha confirmado el estadio en que el club disputará sus próximos juegos, aunque lo más probable sería que juegue en el Doroteo Guamuch Flores.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Andrés Carevic se lleva a un campeón con Alajuelense
Costa Rica

Andrés Carevic se lleva a un campeón con Alajuelense

Jafet Soto no podrá tener al delantero que tanto quiso
Costa Rica

Jafet Soto no podrá tener al delantero que tanto quiso

Carevic se queda con otra figura de Cartaginés y sorprende a Amarini Villatoro
Costa Rica

Carevic se queda con otra figura de Cartaginés y sorprende a Amarini Villatoro

Campeón con Herediano, lo quiso Alajuelense y se va a México
Costa Rica

Campeón con Herediano, lo quiso Alajuelense y se va a México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo