Los dirigidos por Julio Dely Valdés gozaron de mayor profundidad que el conjunto isleño y exigieron al portero Andre Blake, pero sin lograr vencerlo.

En otra de las más claras, Édgar Yoel Bárcenas quedo mano a mano frente al guardameta, pero el panameño falló en la definición, ahogando una vez más el grito de gol para su país:

Mientras Blake se hacía figura, su equipo elaboraba poco en la parte de adelante. Solo hasta el segundo tiempo se atrevió a atacar y puso en riesgo el arco ‘canalero’, como en esta acción en la que el portero Luis Mejía respondió muy bien ante Junior Flemmings.

Finalmente se dio la jugada en la que el juez central consideró que hubo pena máxima a favor de Jamaica, la cual cobró acertadamente el 10 de los Reggae Boyz, Darren Mattocks.

Panamá buscó el empate por todas las vías, pero le fue imposible conseguirlo, pues el equipo rival no le permitió rematar al arco. Así, Jamaica avanzó a su tercera semifinal consecutiva de Copa Oro y dejó a Centroamérica sin representantes para lo que resta del certamen.