El futuro de Alajuelense
Noticias Costa Rica

En Alajuelense piensan en formar una generación triunfadora

Los jugadores jóvenes de la Liga Deportiva Alajuelense buscarán hacerse un espacio en el equipo para llevarlo hacia lo más alto en el fútbol tico. 

Bolavip

El futuro de Alajuelense

El futuro de Alajuelense (Foto: Twitter / Alajuelense)

Cada vez falta menos para un nuevo torneo en el balombié costarricense y los equipos han comenzado a planificar la pretemporada con los nuevos refuerzos. En el caso la  Liga Deportiva Alajuelense, los jóvenes querrán dar la cara por el equipo y llevarlo a lo más alto en el fútbol de Costa Rica. Recordemos que la temporada anterior llegaron hasta la fran final donde cayeron derrotados por el Saprissa. 

Bernald Alfaro es uno de los jóvenes que forman parte de la plantilla de Alajuelense y que además de tener un gran rendimiento en la campaña pasada, también se ha ganado el cariño de la afición. Con tan solo 23 años el jugador conoce la responsabilidad que es vestir los colores rojinegros y de llevarlos hasta lo más alto. 

Foto: Twitter/Alajuelense

“Llegar a la liga, con el simple hecho de estar ahí, ya se tiene una responsabilidad extra por lo que implica ser parte de este equipo y quizás por la sequía de títulos. Nos toca tener un peso más importante a nosotros los jóvenes. Los experimentados nos están respaldando demasiado. Tenemos mucha ilusión y queremos formar una generación ganadora", afirmó Bernald Alfaro para ESPN

Foto: Twitter/Alajuelense

"Aquí en Alajuelense los jugadores son muy profesionales, aunque vengan de otra cantera son responsables. Como Junior Díaz, José Miguel Cubero o Adolfo Machado, quienes salieron de otros equipos, pero son los primeros en poner su esfuerzo y su parte en el camerino, llevan el peso. El tema es encontrar el profesional apto y el equipo los tiene", sentenció el jugador de Alajuelense. 

Recordemos que Bernald Alfaro obtuvo un registro de dos goles con la Liga en el Clausura 2020 y de esta manera también agradeció todo el apoyo que la afición le entrega al equipo y además la catalogó como la más grande que tiene el país. Alajuelense seguirá en sus preparativos de cara a un nuevo torneo en Costa Rica donde el objetivo máximo es ganar el campeonato. 

 

 

Temas:

  • Costa Rica
  • Liga Deportiva Alajuelense
  • Bernald Alfaro

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones