Keylor Navas ha sido y es pilar fundamental del Paris Saint-Germain para consolidar un dominio no solo local (es líder de la Ligue 1 a siete puntos del Marsella), sino también a nivel continental. Es que el cuadro parisino acabó como el mejor del grupo A de la Champions League, por encima del Real Madrid.

Además de haber obtenido más puntos que cualquiera en su zona, compartida también con el Brujas de Bélgica y el Galatasaray turco, el PSG fue el club que menos goles ha recibido en la fase de clasificación. En seis juegos, la valla de la institución francesa fue vencida en solo una oportunidad, aunque por duplicado, en el 2-2 contra el Real Madrid en España.

En virtud de la actuación del arquero tico, la cuenta oficial del certamen europeo en Twitter subió un video con sus mejores atajadas. "París fue el que menos goles concedió en la fase de grupos", destacó.

En las imágenes se puede apreciar una doble atajada ante los belgas, así como otras notables intervenciones ante las pegadas de dos excompañeros del cuadro merenge: Isco y Toni Kroos.