Motagua
Noticias Honduras

El resultado (¿conformista?) que le bastaría a Motagua en su visita a Jamaica

El conjunto hondureño enfrenta este miércoles en Kingston al club Waterhouse en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Raúl Gabriel Campos

Motagua

Motagua (Foto: Twitter)

Asegurando que el conjunto caribeño será un rival muy difícil (es el único que no es centroamericano dentro de los 8 que disputan la fase de cuartos) varios futbolistas de las Águilas Azules mencionaron que no se puede descartar la idea de buscar una igualdad en suelo jamaiquino.

“El empate no es un mal resultado, nosotros vamos con la mentalidad de traernos el triunfo, aunque tenemos claro que no será fácil. Son un rival duro con mucha potencia física”, declaró Omar Elvir.

Juan Pablo Montes, por su parte, dice que “debemos enfocarnos en el primer partido. Sabemos que en casa igual no podremos contar con el apoyo de la afición, así que tenemos que buscar ganar este primer choque. De igual forma, también sería bueno conseguir un empate y no permitir goles”.

“Jugar en Jamaica siempre es complicado, pero tenemos la fe en Dios que sacaremos un buen resultado y así resolver la serie en San Pedro Sula”, mencionó mientras tanto Emilio Izaguirre.

El club catracho, líder de la Liga Nacional, llegó a Jamaica al medio día de este martes y en la tarde hizo reconocimiento del estadio Independence Park.

 

Cabe recordar que para el juego de vuelta, Motagua no podrá contar con su hinchada por castigo de Concacaf tras la tragedia de Tegucigalpa. Esto fuerza al equipo hondureño a dar un poco más de esfuerzo en busca de las semifinales y el cupo a la próxima Concachampions.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones