Se hizo oficial el nuevo ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y hubo mucho movimiento en cuanto a las selecciones centroamericanas, a pesar de que todas vieron acción en la última fecha de amistosos. 
 


Costa Rica sigue comandando la zona a pesar de su derrota por 1-0 contra Guatemala. Después los ticos vencieron a Jamaica, pero perdieron dos puntos y bajaron un escalón en la tabla; antes se ubicaban en la posición 37, y ahora quedaron en la 38.  
 


Asimismo, Honduras es el más cercano perseguidor del equipo costarricense; pero a una gran distancia. Los catrachos solo jugaron contra Ecuador y empataron 0 a 0. Esto le valió para escalar dos posiciones, y posicionarse en el numero 61.
 


A la “H” le sigue El Salvador, que con sus dos triunfos ante Jamaica y Perú pudo subir dos posiciones. Los de De los Cobos tenían 1327 puntos y llegaron a 1344, para poder saltar al puesto 71. 
 


Luego de esto tenemos a Panamá; los canaleros consiguieron un histórico empate contra Brasil en el Do Dragao de Oporto, y esto les sirvió para aumentar dos lugares en su ubicación del ranking. La marea roja estaba en el puesto 76, y ahora quedó en el 74. 
 


Por último, Nicaragua bajó un escalon pese a clasificarse a la Copa Oro derrotando a Barbados. Los nicas eran la selección 128, y pasaron al lugar 129. Por su parte, Guatemala dio un enorme salto tras derrotar a Costa Rica y Nicaragua: los chapines estaban en la posición 149 y ahora son 143 gracias a estos dos triunfos.