Christian Bolaños está en un increíble nivel
Noticias Costa Rica

El increíble promedio goleador de Christian Bolaños

El delantero costarricense atraviesa un gran momento, semanas después de concretar el primer hat-trick de su carrera, y vulnerando redes a mansalva desde entonces.

Bolavip

Christian Bolaños está en un increíble nivel

Christian Bolaños está en un increíble nivel

¿Quién lo para? Pareciera que nadie. El "chico de 35 años" está muy dulce últimamente de cara al arco rival, marcando por duplicado e incluso por triplicado en diferentes duelos de la Primera División de Costa Rica.

Desde aquel histórico, a nivel personal, hat-trick ante La U, el costarricense no ha cesado en causar estragos en las redes que tiene enfrente, consolidándose como goleador del Clausura 2020 con 11 dianas.

Sin embargo, lo que sorprende más aún es su implacable promedio de conquistas sobre tiempo en el verde césped. Es que lleva más tantos que compromisos, más precisamente uno cada 75 minutos.

"Gracias a Dios estoy pasando uno de mis mejores momentos a nivel de goleo, y si me están llegando las anotaciones es gracias al buen trabajo del equipo. El cuerpo técnico y los compañeros me están ayudando, y yo contento la verdad", manifestó el tico en FuTV.
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones