La pandemia del coronavirus COVID-19 ha supuesto no un reto para aquellos que trabajan manejando las redes de diferentes organizaciones. La falta de actividades los pone en un dificil brete, el cual deben sortear con todo el ingenio posible y en reiteradas ocasiones, sacando a relucir sus verdaderas cualidades.

En cuanto a fútbol se refiere, con los que moderan las cuentas de clubes y federaciones, es bastante complejo también. Por ello, suelen recurrir a viejos goles, trivias, encuestas, efemérides y hasta desafíos, instando a entidades colegas a que muestren a sus seguidores alguna excelente atajada, una fuerte entrada o algún mágico gol.

Keylor Navas ante Grecia, en Brasil 2014

Keylor Navas ante Grecia, en Brasil 2014

Este lunes por la tarde el perfil verificado de Twitter de la Concacaf se adentró en una nueva consulta para aquellos que visitan su muro. La misiva es clara y concisa: "Cuatro arqueros increibles aquí. ¿A quién elegirías para mantener a salvo tu red?". La misma vino acompañada de una foto, en la que se podía observar al singular cuarteto.

Keylor Navas aparece en la opción B, una de las más elegidas por aquellos que han respondido al juego. Lo cierto es que, de todos, es el único con presente europeo, así como uno de los más destacados por sus títulos. Además, dos de los que aparecen en la nómina aún no han podido ser titulares en un Mundial.

Uno de ellos es Eloy Room, guardameta de la Selección de Curazao, con franco aumento en los últimos tiempos. También está Brad Guzan, que si vien estuvo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, fue siempre suplente de Tim Howard. Finalmente sobresale Guillermo "Memo" Ochoa, portero de México.