Joel Campbell recibió una felicitación en redes sociales por parte del Real Betis tras ser convocado para vestir la camiseta de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Selección de Costa Rica

El costarricense Joel Campbell recibió una felicitación de su club por su convocatoria a la Selección

El Real Betis felicitó al jugador de 24 años quien se ha enfrentado esta temporada a lesiones y rehabilitación.

Por: Dayana Castro

Joel Campbell recibió una felicitación en redes sociales por parte del Real Betis tras ser convocado para vestir la camiseta de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018

Joel Campbell recibió una felicitación en redes sociales por parte del Real Betis tras ser convocado para vestir la camiseta de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: 2014 Getty Images, Getty Images South America, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

El Real Betis Balompié felicitó al delantero costarricense Joel Campbell por su convocatoria al Mundial de Rusia 2018. El equipo español aseguró en sus redes sociales que el jugador tuvo una “recompensa merecida” tras superar sus lesiones.

Campbell, de 25 años, volvió a las canchas el pasado mes de abril, luego de sufrir un esguince maleolar en el tobillo izquierdo ante el  Espanyol en octubre pasado. Luego de someterse a cirugía y un largo proceso de rehabilitación, el costarricense volvió a lucir el uniforme verdiblanco ante el Getafe, cuando entró al minuto 83, sustituyendo a Loren Morón.

Esta es la segunda temporada de Joel Campbell con el Real Betis, que llegó el verano pasado como préstamo por el Arsenal de la Premier League. En esta zafra ha acumulado siete apariciones en el campo y un gol, lo que le sirvió para ser llamado por el director técnico de la selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, para integrar el grupo de 23 seleccionados que irán al Mundial de Rusia 2018.

La selección de Costa Rica quedó encuadrada en el Grupo E junto a Brasil, Serbia y Suiza. Antes de partir a suelo ruso los ticos jugarán una serie de amistosos, el 3 de junio ante Irlanda del Norte, el 7 contra Inglaterra, y finalmente el 11 se medirán ante Bélgica.

 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail