Celso Borges con la camiseta de La Sele
Noticias Costa Rica

El club en el que Celso Borges quiere retirarse

El tico milita actualmente en el Goztepe turco, pero tiene bien en claro donde disputar sus últimos partidos como profesional.

Bolavip

Celso Borges con la camiseta de La Sele

Celso Borges con la camiseta de La Sele

En lo que respecta a la trayectoria de un futbolista profesional, hay dos momentos más que significativos: el día en que uno debuta, y en el que uno pisa por última vez el verde césped con la camiseta de un equipo. Celso Borges, aún teniendo 31 años y con varias temporadas más por delante, ya pienso en esto último.

El experimentado jugador costarricense ha tenido una dilatada trayectoria en el Saprissa, Fredikstad de Noruega, AIK de Suecia, Deportivo La Coruña en España y actualmente en el Goztepe, de la primera división de Turquía. Sin embargo, ya tiene definido en donde le gustaría despedirse del deporte.

La intención del tico es hacerlo en suelo ibérico, con los blanquiazules, según manifestó su propio representante en diálogo con Teletica: "La historia de Celso y el Depor yo creo que no se ha acabado, probablemente se vuelvan a encontrar. El deseo del chico siempre ha sido ese, terminar su carrera en el Depor".

Foto: Octavio Passos
Celso Borges mira atentamente a Luka Modric (Foto: Octavio Passos)

El centroamericano militó ahí durante cuatro temporadas, disputando 111 partidos, en los cuales marcó 15 goles y brindó seis asistencias. Cabe destacar que fue uno de sus mejores momentos en Europa, tras haber pasado anteriormente por los países escandinavos previamente mencionados.

Borges tiene contrato vigente con la entidad de Esmirna hasta el 30 de junio del próximo año, aunque ya había tenido la oportunidad de retornar a tierras hispanas en el último mercado de pases. Sin embargo, fue declarado imprescindible, como todos sus demás compañeros.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones