Desde que regresó el fútbol tico luego de estar paralizado por la pandemia del Coronavirus el Saprissa se ha mentenido en la primera posición del Torneo Clausura 2020 y no ha dado ninguna tregua a sus rivales, queriendo avanzar hacia la siguiente fase y quedarse con el campeonato. 

En su último compromiso los Morados no pudieron seguir con la racha de victorias que tenían luego de empatar (2-2) ante Jiracal el pasado miércoles lo que trajo como consecuencia qu eno pudiera asegurar el primer lugar cuando solo restan dos jornadas para que termine la fase regular. 

Pero es que el Saprissa no solamente ha demostrado un dominio en el fútbol local en los últimos años y en este presente torneo. Durante la pandemia las redes sociales se han vuelto una distracción para los aficionados y los mismos jugadores, es por ello que la interacción ha sido fundamental y determinante.  

Como una muestra de reconocimiento, el Sapri el año pasado había queado como líder en las interacciones de las redes sociales en Costa Rica. Y en esta oportunidad, hizo historia en el mes de mayo al conseguir un alcance de 915.000 interacciones en Instagram durante el mes de mayo, un récord para un club de Costa Rica y centroamericano. 

Al quedar solo dos jornadas para culminar el Clausura 2020, el Saprissa buscará mantener la distancia con sus más cercano perseguidores y quedarse con el torneo local y posteriormente enfocarse en las semifinales y en una eventual final.