Richard Barral, Director de Planificación Deportiva del equipo de la Coruña, manifestó el interés en extender el vínculo del costarricense.
El talento de Celso Borges, que llegó a España en enero de 2015 procedente del AIK sueco, ha sabido ser apreciado en el Deportivo La Coruña, que a falta de un año para la culminación de su contrato ya tiene lista una renovación por dos temporadas más.
El tico, que viene de marcar en el empate 3-3 ante el Málaga, no se ha manifestado aún sobre su intención de quedarse o buscarse nuevo club, aunque todo indica que se siente cómodo jugando para el equipo que dirige Víctor Sánchez.
De aceptar la renovación que Richard Barral, Director de Planificación Deportiva del club, tiene lista, Borges, de 27 años y con uno más de contrato por delante, permanecería en el Depor hasta los 30 años, fecha que suele marcar el límite de los últimos años en la carrera de un futbolista y que podrían ponerlo a pensar en un regreso a Costa Rica o finalizar su exitosa carrera en tierras europeas.
+Gol de Borges ante Málaga