Campeón del Mundo:
Noticias Costa Rica

Campeón del Mundo: "No hay duda que Zidane contará con Keylor"

El ex centro campista de la seleción brasileña, Edmilson, está de visita en centroamérica y ha dicho lo que piensa sobre la situación actual de Keylor Navas en Real Madrid.

Por: Feisal Rishmawy

Campeón del Mundo:

Campeón del Mundo: "No hay duda que Zidane contará con Keylor"

Edmílson Gomes de Moraes, Campeón del Mundo con Brasil en el Mundial de Corea / Japón 2002, está de visita en Costa Rica. El ex jugador es embajador de la fundación FC Barcelona buscando promover valores y unión entre estudiantes de primaria de 8 a 13 años.
 

 
Al ex jugador, retirado desde 2012, se le preguntó por la situación de Keylor Navas en el Real Madrid, y no tuvo problemas para responder con sinceridad. En una entrevista exclusiva para AMPrensa , la leyenda aseguró que Navas no merece lo que le está sucediendo actualmente en la casa blanca. 
 

El Madrid está pasando una temporada muy complicada, la salida de su entrenador, la salida de Cristiano y salida de algunos jugadores claves. Ha venido Courtois, y veo injusto que Keylor Navas este en el banquillo, porque creo que muchos partidos que ganó el Real Madrid el año pasado y los años que ganó la Champions, son gracias a Navas" expresó. 

 


Y continuó: "Méritos 100% a Navas, porque paró muchas. Esta viviendo una mala temporada con el club, como el club no gana todo se ve mal. Zidane regresará al banquillo y contará con él, sin dudas", indicó.
 


"Si no se queda en el Real Madrid, tiene campo en cualquier equipo del mundo, porque es un portero que ha demostrado en los últimos años, que tiene su capacidad. A parte es un hombre muy peleador, luchador y personalmente me encanta", concluyó. José Edmílson Gomes de Moraes también jugó contra Costa Rica en ese mismo mundial, donde la verdeamarella terminó levantando la Copa. 
 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail