logotipo del encabezado
Agenda
Rumania

Dylan Flores le marca este golazo al Steaua de Bucarest

El delantero costarricense anotó este domingo un impresionante golazo para el modesto Poli Iasien la caída 2-1 ante el club todopoderoso rumano, para protagonizar la fecha 16 de la Liga.

El atacante tico impresionó a los directivo del Steaua de Bucarest con su gol
© TwitterEl atacante tico impresionó a los directivo del Steaua de Bucarest con su gol

DylanFlores, delantero costarricense, anotó este domingo un impresionante golazopara el modestoPoli Iasien la derrota 2-1 en casa ante el Steauade Bucarest, actual escolta del campeonato, en un partido de la 16ta jornada de la Primera División de Rumanía.

Tweet placeholder

El atacante, quien se estrenó como internacional con la selección de Costa Rica en la victoria 3-2 sobre Chile en la Fecha FIFAde este mes, se mantuvo como figura principal en la alineación del técnico Flavius Stoican para este duelo en el estadio Emil Alexandrescu.

Tweet placeholder
Tweet placeholder

Flores, luego de una dura primera parte, impresionó al rival con un disparo desde fuera del área indescifrable para el portero del club todopoderoso rumano, que ya tiene al tico en su agenda de refuerzos, aunque su destino estaría en Belgrado con el mítico Estrella Roja.

Publicidad

El delantero tico(53′) sumó su tercer gol en la temporada con el modesto Poli Iasi, con el que ha disputado 14 de los 16 partidos de la Liga 1 de Rumanía y este domingo jugó 78 minutos como anfitrión ante el club más grande de ese país.

Dennis Man (61′) y FlorinTanase(77′) de penal, sentenciaron la derrota del Poli Iasiquese mantuvo con 17 puntos en 16 fechas, para seguir enlos últimos lugares al ocupar el puesto 12 entre los 14 clubes que disputan la máxima categoría rumana.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense vs. Cartaginés: ¿A qué hora y cómo ver el partido?
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense vs. Cartaginés: ¿A qué hora y cómo ver el partido?

"Llena de dinosaurios": Honduras es impactada con el dardo más le duele luego de perder el pase al Mundial
Honduras

"Llena de dinosaurios": Honduras es impactada con el dardo más le duele luego de perder el pase al Mundial

"Potencia": el contundente mensaje de Gianni Infantino para Panamá
Concacaf

"Potencia": el contundente mensaje de Gianni Infantino para Panamá

“Había un camino ya hecho”: Gustavo Alfaro expone a los culpables del fracaso de Costa Rica
Costa Rica

“Había un camino ya hecho”: Gustavo Alfaro expone a los culpables del fracaso de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo