Dylan Flores, delantero costarricense, anotó este domingo un impresionante golazo para el modesto Poli Iasi en la derrota 2-1 en casa ante el Steaua de Bucarest, actual escolta del campeonato, en un partido de la 16ta jornada de la Primera División de Rumanía.

El atacante, quien se estrenó como internacional con la selección de Costa Rica en la victoria 3-2 sobre Chile en la Fecha FIFA de este mes, se mantuvo como figura principal en la alineación del técnico Flavius Stoican para este duelo en el estadio Emil Alexandrescu.

Flores, luego de una dura primera parte, impresionó al rival con un disparo desde fuera del área indescifrable para el portero del club todopoderoso rumano, que ya tiene al tico en su agenda de refuerzos, aunque su destino estaría en Belgrado con el mítico Estrella Roja.

El delantero tico (53') sumó su tercer gol en la temporada con el modesto Poli Iasi, con el que ha disputado 14 de los 16 partidos de la Liga 1 de Rumanía y este domingo jugó 78 minutos como anfitrión ante el club más grande de ese país.

Dennis Man (61') y Florin Tanase (77') de penal, sentenciaron la derrota del Poli Iasi que se mantuvo con 17 puntos en 16 fechas, para seguir en los últimos lugares al ocupar el puesto 12 entre los 14 clubes que disputan la máxima categoría rumana.