Diego Vazquez defiende a Rougier:

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Honduras

Diego Vazquez defiende a Rougier: "Apareció mucha Xenofobia, hay que tener cuidado"

El hondu-argentino y entrenador de Motagua le contestó a los que se opusieron a la convocatoria del portero argentino a la selección.

Redacción BolaVip

Diego Vazquez defiende a Rougier:

Diego Vazquez defiende a Rougier: "Apareció mucha Xenofobia, hay que tener cuidado"

El tema de la semana en Honduras fue la posible nacionalización y convocatoria del argentino Jonathan Rougier a la selección nacional. Un dirigente de Motagua informó que su naturalización estaba en proceso, y propuso que se le pudiera convocar en un futuro.

Ante esto, las redes sociales estallaron de distintas opiniones y puntos de vista, algunos a favor y otros en contra. Lamentablemente, casi siempre sucede algún comentario que se pasa de la raya, y que puede llegar a derivar en algún tipo de discriminación.

A eso se refirió Diego Martín Vazquez, y exhortó a tener cuidado con la xenofobia en contra de los extranjeros en el país: "Me parece innecesario, aparecio mucha xenofobia. Tenemos muchos compatriotas hondureños afuera, hay que tener cuidado a la hora de hablar.

Mucho se pusieron la bandera como si fuesemos a la guerra con El Salvador y eso fue hace 40 años. La guerra del fútbol ya pasó, y seguimos con eso me parece.

Tenemos mucho compatriota afuera, yo me considero hondureño y nos gustaria que nos traten bien. Jhonny (Rougier) es el mejor arquero de centroamerica",
concluyó. 


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail