Terminado el juego en que el Betis se impuso 2 goles por 0, aunque pudieron ser 4 de no ser por la buena actuación del tico, este se dirigió hacia la mitad de la cancha del Santiago Bernabéu e hizo una oración mientras las cámaras lo registraban en primer plano.

Luego Navas se puso de pie y respondió con aplausos el reconocimiento que le hicieron desde la tribuna por sus 5 años como ‘merengue’, en los que obtuvo 3 Champions League consecutivas, una Liga de España y 4 mundiales de clubes, entre lo más destacado.

 

Estas imágenes que muestra el canal de TV oficial del Real Madrid, donde también se ven hasta los jugadores del Betis reconociendo la trayectoria del arquero rival, no hacen más que confirmar que el adiós de Keylor del Real Madrid es una realidad y que no pondría atención al ofrecimiento que supuestamente le hicieron, de quedarse en la Casa Blanca en caso de que no consiguiera club.

 

Al guardameta lo volveremos a ver en acción de forma oficial en el debut de Costa Rica en la Copa Oro frente a Nicaragua, el próximo 16 de junio en el estadio nacional de San José.