David Guzmán, mediocampista costarricense, le arrebató un balón a MichaelBradley en su intento de salir, encaró al portero para batirlo y festejó el miércoles su regreso a la Tricolor con un golazoque le dio a PortlandTimbersuna victoria 2-0 sobre TorontoFC en la MLS.

El polifuncional volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018,jugó los 90 minutos y anotó su tanto a los 83 en el triunfo dePortlanddurantela jornada 25 de la Major League Soccer(MLS).

Guzmán, convocado por el director técnico interino RonaldGonzález para la gira asiática de septiembre,coronó un gran partido como anfitrión al desempeñarse como volante mixto en el sistema táctico del estratega venezolano Giovanni Savarese en Timbers.

El centrocampista aprovechó un descuido de Michael Bradleyen la salida al recibir el balón del portero y le robó la posesión para internarse en el área y estremecer la red de los canadienses sin piedad para sellar la victoria de Portland. Dos minutos después (85′) fue amonestado.

Timbers llegó el miércoles a40 puntos en 25partidos, para afianzarse en el quinto puesto de la Conferencia Oeste de la MLS a seis puntos de distancia del líder, FC Dallas (46).