El centrocampista tico celebró así su retorno a la Sele para la gira en Asia
Noticias Major League Soccer

David Guzmán festejó con Portland su regreso a la Tricolor

El mediocampista costarricense le arrebató un balón a Michael Bradley, encaró al portero para batirlo y celebrar su retorno a la selección tica con un gol en la victoria sobre Toronto FC.

Bolavip

El centrocampista tico celebró así su retorno a la Sele para la gira en Asia

El centrocampista tico celebró así su retorno a la Sele para la gira en Asia (Foto: Twitter)

David Guzmán, mediocampista costarricense, le arrebató un balón a Michael Bradley en su intento de salir, encaró al portero para batirlo y festejó el miércoles su regreso a la Tricolor con un golazo que le dio a Portland Timbers una victoria 2-0 sobre Toronto FC en la MLS.

El polifuncional volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, jugó los 90 minutos y anotó su tanto a los 83 en el triunfo de Portland durante la jornada 25 de la Major League Soccer (MLS).

Guzmán, convocado por el director técnico interino Ronald González para la gira asiática de septiembre, coronó un gran partido como anfitrión al desempeñarse como volante mixto en el sistema táctico del estratega venezolano Giovanni Savarese en Timbers.

El centrocampista aprovechó un descuido de Michael Bradley en la salida al recibir el balón del portero y le robó la posesión para internarse en el área y estremecer la red de los canadienses sin piedad para sellar la victoria de Portland. Dos minutos después (85') fue amonestado.

Timbers llegó el miércoles a 40 puntos en 25 partidos, para afianzarse en el quinto puesto de la Conferencia Oeste de la MLS a seis puntos de distancia del líder, FC Dallas (46).

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;