El costarricense observó desde la tribuna el debut de su club en la liga escocesa

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Escocia

Cristian Gamboa no fue convocado y vuelve a hablarse de su salida

El defensor costarricense no entró en la convocatoria para la primera jornada de la Premiership de Escocia y vio a Celtic vencer 3-1 a Livingston, desde las tribunas, por lo que nuevamente se especula su salida de Glasgow.

Por: Eduardo Ceccato García

El costarricense observó desde la tribuna el debut de su club en la liga escocesa

El costarricense observó desde la tribuna el debut de su club en la liga escocesa (Foto: Twitter)

Cristian Gamboa, defensor costarricense, no entró en la convocatoria del técnico Brendan Rodgers para la primera jornada de la Premiership escocesa y tuvo que mirar desde las tribunas al Celtic superar 3-1 a Livingston, por lo que nuevamente se habla de su salida.

El actual campeón de Escocia no requirió el sábado de la presencia del internacional tricolor en la Copa Mundial de Rusia 2018 y coincidencialmente, se empezó a especular el interés desde Francia del club Bourdeaux por los servicios a préstamo del lateral.

Una oferta sería la razón más lógica, pues todo hacía pensar que Gamboa sería parte de la convocatoria al menos en el comienzo de la liga, luego de ser titular en toda la serie de segunda ronda de clasificación a la UEFA Champions League.

El defensor costarricense disputó los 180 minutos de la llave europea frente al noruego Rosenborg y busca llegar hasta la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que ahora chocarán con el griego AEK de Atenas, pero el sábado desapareció de la lista del Celtic.

Durante 2018, la participación del lateral derecho tico con Celtic ha sido mínima y en el primer semestre del año apenas sumó 90 minutos en cancha. Falta esperar que la probable propuesta del Bourdeaux francés sea el motivo de su salida de la nómina de Glasgow.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail