El volante costarricense no se esperaba este descenlace en Rusia 2018
Noticias Rusia 2018

A Bolaños le dolió la eliminación

El volante costarricense, líder histórico en presentaciones con nueve partidos en Mundiales, se confesó dolido por la manera como se despidieron tan temprano de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El volante costarricense no se esperaba este descenlace en Rusia 2018

El volante costarricense no se esperaba este descenlace en Rusia 2018 (Foto: Twitter)

Cristian Bolaños, volante histórico de la selección de Costa Rica, se confesó dolido el viernes tras quedar eliminado del Mundial de Rusia 2018, después de apenas dos jornadas del Grupo E y de tener tan cerca el empate en el partido con Brasil en San Petersburgo.

"Nos duele. Es un trago bastante amargo, porque de alguna manera estamos acostumbrados a otras cosas", refirió el mediocampista y líder histórico en presentaciones con nueve partidos vistiendo la Tricolor en Copa del Mundo.

"La realidad es que estamos eliminados y eso nos choca, por las ganas de seguir compitiendo", aseguró Bolaños, quien ha entrado como suplente en las dos derrotas de la Sele en el Grupo E de Rusia 2018.

El volante lamentó, en la zona mixta del estadio de San Petersburgo tras el revés ante los brasileños, que la eliminación se haya dado intentando sacar un empate y defendiendo el arco de Keylor Navas. Aunque resaltó que complicaron a los amazónicos en algunos instantes.

"Nadie pensaba que el partido se iba a tornar de esta manera. Jugarle quizá no de tu a tu, pero sí plantándole cara a un Brasil que estaba urgido, y llegar hasta el minuto 91 por ese punto para buscar posibilidades", explicó el costarricense con más partidos en Mundiales.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail