Los Ticos ya están en Bélgica donde jugaran un amistoso con el cuadro local

Noticias Costa Rica

Costa Rica ya está en Bruselas

La Tricolor sigue en la ruta europea antes de arribar a Moscú y después trasladarse a San Petersburgo, lugar de concentración de la Pura Vida.

Por: Matías Cubillos

Los Ticos ya están en Bélgica donde jugaran un amistoso con el cuadro local

Los Ticos ya están en Bélgica donde jugaran un amistoso con el cuadro local

Los Ticos ya arribaron a Bélgica, donde se medirán con el cuadro local el lunes a las 12:45 y en la capital belga.

 

El seleccionado de Costa Rica ha tenido una serie de amistosos con países europeos y un africano, desde marzo de este año, donde ha ganado 2 de los 4 encuentros jugados.

En la fecha FIFA entre el 23 y 27 de marzo, jugó con Escocia en el Hampden Park y ganaron por la cuenta mínima con gol de Marco Ureña. Después se enfrentó a Túnez en el Allianz Arena y cayeron 1 por 0.

Siempre aprovechando los amistosos internacionales, el 3 de junio, Costa Rica aprovecho de despedirse de su gente en el Estadio Nacional de San José, donde ganaron 3 a 0 ante la selección de Irlanda del Norte, con goles de Venegas, Campbell y Calvo.

 
 

El último encuentro jugado fue con Inglaterra donde Rashford y Welbeck dieron el triunfo al conjunto de Los Tres Leones contra La Tricolor.

 
 

Este último encuentro será una prueba para Óscar Ramírez, donde podrá ver distintas variantes antes de partir a Rusia y debutar contra Serbia el 17 de junio a las 06:00 hrs, en Samara.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail