La Selección de Costa Rica tendrá uno de los partidos más importantes durante la fecha FIFA de marzo cuando se enfrente a Panamá. A finales del presente mes, La Sele de Luis Fernando Suárez, se medirá a La Roja de Thomas Christiansen por Liga de Naciones de Concacaf 2022/23.

Este partido podría decidir al clasificado para el Final Four de la Nations League y también podría estar en juego para la tricolor el pase a la Copa Oro 2023 dependiendo lo que suceda antes contra Martinica, por lo que será un encuentro totalmente determinante para Costa Rica.

Para el crucial amistoso, la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) ya dio a conocer la fecha en la que se saldrán en venta las entradas. A través de la plataforma specialticket.com, se pueden adquirir los boletos en preventa desde el 14 de marzo y, a partir del jueves 16 de marzo, desde las 12:00 PM.

A pesar de que la fecha establecida para el público en general todavía no ha llegado, ya revelaron los precios que mantendrá cada entrada, siendo sol la más barata, con un costo de 8 mil colones. Y por su lado, la más cara es platea, está establecida en 15 mil colones.

Precios de las entradas para ver Costa Rica vs Panamá

  • Sol Norte y Sur: 8.000
  • Sombra Este y Oeste: 13.000
  • Platea Este y Oeste: 15.000