Lonnis y la Fedefutbol anunciarán a los ocho aspirantes al cargo de seleccionador tricolor
Noticias Costa Rica

Fedefutbol reduce a ocho los candidatos a seleccionador

La federación costarricense anunciará en los próximos días, según un reporte del portal YashinQuesada.com, un listado con los entrenadores que continuarán en carrera para dirigir a la tricolor.

Bolavip

Lonnis y la Fedefutbol anunciarán a los ocho aspirantes al cargo de seleccionador tricolor

Lonnis y la Fedefutbol anunciarán a los ocho aspirantes al cargo de seleccionador tricolor (Foto: Twitter)

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) anunciaría en los próximos días, según lo dio a conocer un reporte del portal YashinQuesada.com, un listado con los ocho candidatos que continuarán en carrera para dirigir a la selección tricolor en la eliminatoria a Qatar 2022.

Fedefutbol y su comisión técnica, encargada de analizar las hojas de vida de los postulados al cargo, confirmarían la reducción de 38 a solo ocho los aspirantes a convertirse en el nuevo entrenador de la Sele de Costa Rica.

La comisión, liderada por el ex tricolor Erick Lonnis, ofrecerá una conferencia de prensa en los próximos días, según una publicación del portal del periodista Yashin Quesada, en el que se conocerán los ocho candidatos al cargo de seleccionador nacional.

La primera decisión que tomó la comisión técnica de la Fedefutbol fue designar a Ronald González como director técnico interino para que entrenara al plantel en la gira de partidos amistosos por Asia, el 7 y 11 de septiembre, frente a Corea del Sur y Japón.

González, según acuerdos con los organizadores asiáticos, deberá contar con al menos una docena de jugadores que participaron con la tricolor en la Copa Mundial de Rusia 2018, pero del que ya anunció su ausencia el portero del Real Madrid: Keylor Navas. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;