En septiembre se volverá a repetir esta imagen, cuando Costa Rica viaje a Asía y se enfrente a Japón
Noticias Costa Rica

Costa Rica ira a dar junsuina jinsei a Asía

Sin perder el tiempo, la Federación Costarricense de Fútbol ya piensa en las 3 fechas FIFA que quedan. Japón es el primer confirmado para el 11 de septiembre.

Por: Matías Cubillos

En septiembre se volverá a repetir esta imagen, cuando Costa Rica viaje a Asía y se enfrente a Japón

En septiembre se volverá a repetir esta imagen, cuando Costa Rica viaje a Asía y se enfrente a Japón (Foto: Archivo)

El seleccionado Tico no quiere perder ritmo después del mundial de fútbol, y al igual que su par de Panamá, irán a jugar un duelo amistoso con Japón, en septiembre y en tierras niponas.

En declaración al canal oficial de la FEDEFUTBOL de Costa Rica, el director administrativo, Diego Brenes, aclaro que es un encuentro importante, además de que es una selección fuerte y que organiza buenos eventos deportivos.

Además, la gira partirá a principios de septiembre, también tiene como objetivo jugar un partido con otra selección del continente asiático, siendo su calendario de la siguiente forma:

7 u 8 de septiembre: Costa Rica vs Equipo a definir

11 de septiembre: Japón vs Costa Rica

También piensan en aprovechar las Fechas FIFA que hay en octubre y noviembre, donde La Tricolor podría jugar en el Estadio Nacional de San José, ya que “estamos buscando tener un partido en Costa Rica para seguir cerca de nuestra afición”.

 
 

Ahora los Ticos tienen una prueba pendiente antes del mundial, la cual es un amistoso el lunes 11 de junio, ante Bélgica, en Bruselas a las 12:45 hrs y posterior a eso, emprender viaje a Rusia para concentrarse en el debut ante Serbia, el domingo 17 de junio a las 06:00 hrs, en Samara.

Recuerda, tu hincha de Costa Rica, descargar aquí el fixture con todo el mundial de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail