Lo confirmó la Federación Costarricense de Fútbol. El encuentro de disputará el 11 de junio en la ciudad de Bruselas.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19229124”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”178223″} });
La Fedefútbol confirmó este miércoles que Costa Rica enfrentará a Bélgica en su último amistoso previo al Mundial de Rusia. El encuentro se jugará el próximo 11 de junio en el estadio Rey Baduino, en la ciudad de Bruselas.
Dicho encuentro llena de expectativas a Óscar Ramírez y a todo el cuerpo técnico tico, ya que se suma a la serie de amistoso que Costa Rica tendrá ante selecciones europeas, lo que pretendían antes de disputar el Mundial.
“Queremos una preparación con alta competencia, buscamos el ritmo europeo y estos rivales nos darán esa intensidad de juego pensando en el primer partido ante Serbia, que es un partido importante. Siempre el primer juego en el grupo marcar el camino de lo que procederá con los dos siguientes”, declaró el “Machillo”.
De esta manera, Bélgica, que se encuentra en el grupo G del Mundial junto a Inglaterra, Túnez y Panamá, se suma a los amistosos ya pactados ante Escocia, Túnez, Irlanda del Norte e Inglaterra.